Force India todavía no se decide por Sutil o Bianchi

Force India no parece tener prisa a la hora de comunicar quién será su segundo piloto para la temporada 2013. Jules Bianchi y Adrian Sutil luchan por compartir box con Paul di Resta y los dos van a tener la oportunidad de subirse al VJM06, hoy lo hizo el alemán y mañana será el turno del francés.
 
Bob Fernley, director adjunto de la escudería india, bromeaba diciendo que lo único que podía confirmar es que contarán con dos pilotos en el Gran Premio de Australia. Force India ha decidido dar kilometraje a los dos candidatos para que puedan adaptarse al monoplaza y también para ver el rendimiento que demuestran sobre la pista de Montmeló:
 
La única cosa que definitivamente puedo garantizar es que vamos a tener dos pilotos en Melbourne. Sería bueno, pero le estamos dando a cada uno cierta cantidad de kilómetros que necesitan. Vamos a mandar toda la información que hemos ido recogiendo a los accionistas este fin de semana y entonces ellos tomarán su decisión.
 
Queremos asegurarnos de que se trata de un campo de juego parejo para todos y que, más importante aún, ellos [Sutil y Bianchi] han tenido la oportunidad de acostumbrarse al coche. Obviamente uno de ellos se quedará y no queremos que esté en desventaja.
 
Dos pilotos en pugna por el último asiento libre en la parrilla: Bianchi y Sutil. En un principio, parece que el alemán parte con algo de ventaja ya que conoce el equipo y experiencia en la Fórmula 1 le sobra. Veremos si Jules Bianchi consigue hacerse un hueco y hace valer su juventud y su talento. Saldremos de dudas en unos días.
 
Mientras tanto, a Paul di Resta no le preocupa quién va a ser su compañero de equipo, con los dos ha trabajado y no se preocupa por quien le acompañará al otro lado del box, el escocés sólo se centra en hacer bien su trabajo.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest