close

Los Prados somete ABADINA a justicia

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El club Los Prados hizo una intimación a la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (A BADINA) para que revoque la decisión de excluirle su participación en el próximo campeonato de baloncesto superior del Distrito Nacional, previsto a inaugurarse en abril en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
 
El ingeniero Johnny Marte, presidente del club Los Prados, informó que hace varios días se depositó un acto de alguacil donde se le requiere a la ABADINA, a su presidente y secretario general, Ramón Rodríguez (El Teacher) y Gilberto de la Cruz, echar para atrás la decisión adoptada so pena de que se ejercerán las acciones legales y judiciales correspondientes.
 
Marte expresa mediante la intimación por acto de alguacil que fueron violentados sus derechos fundamentales como persona jurídica, ya que el club Los Prados es miembro de la ABADINA y no fue llamado a ser escuchado como debe ser el procedimiento en estos casos.
 
Además, sostuvo que Los Prados y su equipo superior de baloncesto no ha cometido ninguna falta que amerite tal acción de parte de la ABADINA, en cambio que se estaba  trabajando en la estructuración del equipo y los posibles patrocinadores.
 
“Una muestra de ello, fue que habíamos nombrado, con el apoyo de la Junta Directiva, al gerente general del equipo superior en la persona del licenciado Alejandro Bello y que como delegado se nombró a Amaury Silfa”, indicó Marte, un ex presidente de Abadina.
 
Resaltó que ambos dirigentes pradenses asumieron las mismas posiciones en el 2012.
 
Marte destacó que “al entender de la Junta Directiva de Los Prados, Bello y Silfa realizaron un gran trabajo y por lo tanto se decidió darle la oportunidad en esta versión”.
 
El directivo pradense agregó que “no hemos violentados los estatutos de Abadina ni el Reglamento Nacional de Competencia de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), al contrario no tenemos deudas con nadie, ni personal técnico ni jugadores”.
 
RUEDA DE PRENSA
 
Johnny Marte anunció que sostendrá una rueda de prensa este martes 19, a las 5:00 de la tarde, en el área de restaurant del club Los Prados.
 
A la actividad ha sido invitada la prensa deportiva para dar detalles de las acciones a seguir respecto a la exclusión de Los Prados, en el Torneo Basket Superior del Distrito Nacional.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page