close

Seis participarán en competencia de donqueos hoy

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Houston.-En el Concurso de Mates de la 62 edición del Fin de Semana de las Estrellas no participarán ninguna de las actuales figuras de la NBA, pero sí seis participantes por primera vez desde el 2001, incluidos dos campeones.

En el Concurso de Triples también se inaugura un nuevo sistema de enfrentamiento, que establece primero un duelo entre los tres representantes de cada Conferencia del Este y el Oeste, respectivamente, para que luego los ganadores pasen a decidir el campeón en la ronda final.

El alero Jeremy Evans, de los Jazz de Utah, como campeón defensor, encabeza la lista de los tres jugadores de la Conferencia Oeste, en la que también se encuentran el base Eric Bledsoe, de Los Ángeles Clippers, y el ala-pívot Kenneth Faried, de los Nuggets de Denver, ambos debutantes en el concurso.

Mientras que el equipo de la Conferencia este, lo encabeza, el nativo de Houston, el alero Gerald Green, de los Pacers de Indiana, ganador del concurso en el 2007, que participa por tercera vez en el concurso.

El escolta novato Terrence Ross, de los Raptors de Toronto, y el base James White, de los Knicks de Nueva York, serán debutantes en el concurso que se celebrará este sábado, en el Toyota Center de Houston, dentro de los eventos de la jornada del Fin de Semana de las Estrellas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page