El Banco León continúa en 2013 renovando su cartera de productos con la inclusión del Certificado No Redimible León, con el cual se obtiene mayor rendimiento de los ahorros, garantía y seguridad de los fondos depositados.
Yamilet González, directora de Productos Captación y Colocación, al presentar el nuevo producto explicó que los clientes del Barco león ya tienen la opción de invertir a través de estos certificados no redimibles, que ofrecen seguridad y rendimiento garantizado.
Abundó que éstos no pueden ser cancelados antes de su fecha de vencimiento y que están disponibles en pesos dominicanos con plazos de 2 a 5 años. Los intereses se generan diariamente y se pagan una vez al mes. Además, ofrecen garantía de tasa competitiva y facilidad de préstamos con aval a los certificados, entre otros beneficios.
El producto está disponible en todas las sucursales de la entidad financiera y se abre con RD$10,000, como inversión mínima.
“Nuestros certificados no redimibles pueden ser abiertos por clientes personales y comerciales y tienen la ventaja de que los intereses pueden ser acreditados a una cuenta corriente o de ahorros o reinvertidos en el mismo certificado”, concluyó González.
