Hace apenas cinco días, Barahona se vistió de luz, y los vecinos de Villa Central presenciaron una de las más extraordinarias historias de Amor, protagonizada por César Matos y Matilde Cordero…
Erase una vez…
Corrían los días de 1963, cuando un apuesto joven, de 19 años de edad, propuso a su amada, que contaba entonces 15 primaveras, escapar por una ventana, donde asomaba como cómplice la luna llena, quien cobijó la pasión de quienes concibieron esa misma noche a su primogénito.
Seis hijos en total y 12 nietos protagonizan junto a la pareja este eterno romance, que podría ser uno más, en el largo y difícil camino de los enamorados. Pero, lo particular en la vida del matrimonio Matos- Cordero, es que el pasado 2 de febrero, a las 10 de la mañana, iluminados esta vez por el sol que les ha visto labrar su día a día, confirmaron su matrimonio, con la celebración de las bodas de oro.
Aquel primer hijo de la hermosa pareja, Tulio Matos, fungió como sacerdote en la ceremonia, donde el vecindario acompañó a la prolífera familia y fue testigo de uno de los más emocionantes acontecimientos de estos días: la reafirmación del Amor, 50 años después…
