Don Omar señaló en una conferencia de prensa que desea convertirse en mecánico y piloto profesional de autos de alta velocidad una vez por ello ingresará al Mech-Tech College de Orlando, Florida.
El cantante dejó la mecánica y manufactura automotriz hace 14 años, para seguir su carrera artística, informó Diario Yucatán
«Hoy en día regresar es distinto. Regreso con el deseo de inspirar a quienes en algún momento en su vida tienen ese momento y necesitan esa persona que quizás logre inspirar y llegar un poco más allá de ser quien soy», comentó Don Omar.
Añadió que regresar a la universidad servirá de inspiración a muchos jóvenes para que logren sus sueños, incluido el de convertirse en artista, aunque reconoció que dicho trabajo «es cuesta arriba».
Tras culminar sus estudios, el cantante ingresará a la escuela de Nascar en Las Vegas, mientras tanto, en mayo próximo celebrará el concierto, producido por el empresario Rafy Pina Hecho en Puerto Rico, sobre el cual será «un homenaje y trayectoria de nuestra tierra».
