Sacerdote entrega acusado de asesinar taxista

Barahona.- Un hombre acusado de asesinar un taxista en la capital fue entregado a la justicia por el sacerdote de la parroquia Cristo Rey de esta localidad, Gabriel Almonte, a fin de que sus derechos sean preservados.
 
Elvin Cuevas Féliz (Pacheco), de 30 años, quien es señalado como el culpable de matar al taxista Bienvenido Cabrera Fernández, de 53 años, en un incidente ocurrido el apsadol 23 de noviembre de 2012, se declara inocente de los hechos imputados.
 
La entrega de Cuevas Féliz se produjo después de una ardua persecución de agentes policiales, procedente de Santo Domingo y esta ciudad.
 
Cuevas Féliz, reside en Los Frailes Segundo, Santo Domingo Este, mientras que Cabrera Fernández vivía en la calle Francisco del Rosario, esquina Francisco Alberto Caamaño Deñó, cuyos familiares acusan de asesinarlo y desaparecer su cadáver.
 
Apresan adolescente con marihuana
 
Un adolescente de 16 años fue detenido por agentes policiales y autoridades judiciales en un allanamiento, en el que le ocuparon varias porciones de marihuana.
 
El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, mayor José de los Santos Pérez Pérez, dijo que la requisa fue realizada en una casa de la calle Roberto Soler, en el barrio Camboya , donde se encontró trece paqueticos, presuntamente de marihuana, con un peso de 12.3 gramos.
 
Pérez Pérez indicó que en la indagatoria participó el procurador fiscal adjunto, Yvan Ariel Gómez Rubio y el capitán Víctor Manuel López. Además de los tenientes Nelson Féliz, José David Matos Suero y Francisco Pérez Féliz.
 
Roban pistola de camión
 
Jimaní, Independencia.- Elementos desconocidos robaron del interior de un camión una pistola valorada en 180 mil pesos, cuando eran desmontadas unas mercancías en un centro comercial de esta localidad.
 
La denuncia fue realizada por el chofer Gerson Alonso Pineda Alcántara, de 35 años, en el departamento de Investigaciones Criminales de la Policía.
 
Precisó que mientras estaba en la zona de Mal Paso de Jimaní, bajando las mercancías en el negocio de Ramón Vólquez, los delincuentes sustrajeron la pistola.
 
Pineda Alcántara expresó que el arma sustraída es marca Arcus, calibre nueve milímetros, amparada con licencia de porte y tenencia.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest