Nueva York.- Alex Reyes (Bomba) y los demás nuevos directivos del Club comunitario Hermanos Unidos de Queens, fueron juramentados en un acto que tuvo lugar en la sala principal de este club, localizado en el 37-39 103rd St., Corona, Queens, al que asistieron miembros de la entidad y personalidades invitadas.
Los nuevos directivos, regirán por un año, y la entidad está dedicada a exaltar los valores culturales y deportivos, hacer y contribuir obras sociales en la comunidad de Corona, mantener contactos cotidianos con el acontecer de Queens y sugerir estrategias de desarrollo a las autoridades oficiales y al sector privado.
La actividad se desarrolló en un ambiente de camaradería y confraternidad, entre directivos e invitados.
Inició con un minuto de aplausos y otro de silencio a la memoria del líder indiscutible de esa alta casa, señor deportista Rubén Matos.
El presidente saliente José Mirabal, rindió cuenta de su gestión pasada, destacando los logros, después del rescate del club.
El presidente entrante, José –Bomba- Reyes, se comprometió cumplir solemnemente y en la medida de las posibilidades, con las funciones y responsabilidades inherente al cargo a desempeñar.
Entre sus principales metas están, continuar trabajando en lo referente a las actividades deportivas y culturales, la educación, los valores de las personas, el desarrollo integral de la familia, la paz, el compañerismo, entre otros.
El juramento al nuevo presidente y demás directiva fue tomado por el doctor Rigoberto Pérez Díaz.
En el acto hablaron Víctor Fontana; Angel Mescaín y José Ortiz, presidente de la Unión Deportiva Dominicana NY.
Asimismo, Francisco Moya, asambleísta distrito 39 en Queens, felicitó a los integrantes de esta casa club, por labor comunitaria que realizan.
El doctor Rigoberto Pérez Díaz, del programa Salud Para Todos, recomendó a los directivos a ser independientes, y trabajar arduo con la unidad entre todos, por el bienestar del club.
Los otros directivos son José López, vicepresidente; José Monegro, secretario general; Alexis Polanco, secretario relaciones públicas; Edwin Mayi, secretario de deportes; Germán Medina, subsecretario de deportes y José Cabrera, gobernador.
También, Nancy Tejada, actas y correspondencias; Magdalena Fermín, arte y cultura; Altagracia Rodríguez, rama femenina; Luis Maldonado, fiscal; Bizmal Espinal, juez presidente; Miguel Brito, Miguel A. Rodríguez y Simón Fernández, vocales.
En la parte artística estuvo como invitado, Richie Cepeda, quien deleito a todos los presentes con sus éxitos del pasado.
Como presentadores estuvieron Víctor Fontana y Tomás Martínez, quienes manejaron el acto con mucho orden y un estilo profesional para la ocasión.
