El grupo Sidra, que dirige el empresario del transporte Antonio Marte, dejó en funcionamiento el nuevo servicio de taxis Tuv Sud, Seguro y Ejecutivo.
El presidente de la empresa informó que de inmediato estarán funcionado 200 unidades de unas mil con que constaran, las cuales fueron adquiridas con una inversión de 200 millones de pesos.
Explicó que los taxis operarán en todo el país, y que constarán con un monitoreo satelital para dar mayor seguridad a los clientes y a los conductores, tras indicar que las unidades son totalmente nuevas.
Dijo que esta nueva compañía ofrecerá en el país un servicio de taxi adaptado a las aspiraciones de seguridad, confort e higiene que demandan los tiempos y los clientes.
“Los choferes que tendrán a su cargo esas unidades fueron debidamente entrenados y estarán uniformados e identificados”. Señaló.
El centro de operación de taxis Tuv Sud está localizado en el kilómetro nueve de la autopista Duarte.
El padre Bernardo Ibarra tuvo a su cargo la bendición del acto de inauguración de la nueva compañía de taxis Tuv Sud Seguro y Ejecutivo y al mismo asistieron el director de la Oficina de Tránsito Terrestre, Héctor Mojíca, el director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), general Juan Brawn Pérez, el diputado Rafael Tobia Crespo, miembro de la comisión de transporte de la Cámara de Diputados, el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSC), Hatuey Decamps Jiménez, el representante de la OPRET, Milciades Pérez Polanco y Richard Gómez, en representación del Consejo de Regulación de Taxis.
Además, el gerente general de la compañía Jorge Feliz, Gabriel Del Río Doñé, secretario general de la Confederación Autónoma Clasista (CASC), entre otras personalidades.