Sebastien Buemi continuará como piloto reserva del equipo Red Bull y de Toro Rosso. El piloto suizo ha renovado su contrato después de haber perdido la posibilidad de regresar a la parrilla como piloto oficial en el equipo Force India.
Tras haberse esfumado dicha posibilidad, Sebastien Buemi comenzó a trabajar para renovar su contrato con Red Bull y unas semanas después finalmente se ha confirmado la renovación del piloto con Red Bull.
Buemi se ha mostrado satisfecho por continuar una temporada más en Red Bull como piloto reserva, aunque puntualiza que
Por supuesto, mi objetivo es estar pilotando en las carreras de nuevo, pero todavía estoy aprendiendo de todo mi trabajo con el equipo.
Sebastien Buemi además de ser piloto reserva de Red Bull y Toro Rosso continuará realizando sus trabajos en el equipo como hasta ahora, ayudando en el desarrollo del monoplaza y trabajando con el equipo tanto en la fábrica como en los circuitos.
Si no puedes regresar a la parrilla en un asiento oficial, lo mejor que se puede hacer es estar en un equipo grande, donde el aprendizaje que puedas tener es mayor, lo cual puede facilitarte un poco la vuelta a la parrilla. Aunque tal y como están los tiempos no es una garantía. Sea como fuere, la renovación del suizo una temporada más es algo esperado y bueno para las dos partes, veremos si el próximo año el bueno de Buemi tiene más oportunidades de regresar a la parrilla.
