Asegura Salma Hayek que la vida en París es extraordinaria

Obviamente Salma Hayek aprovecha el hecho de estar casada con Pinault para ocupar las primeras filas en cuanto a desfiles de moda se refiere, el fin de semana pasado justo en el marco del evento París Haute Couture Fashion Week, Salma aprovechó para hablar acerca de lo bien que le va viviendo en Francia junto con su esposo y su hija.
 
Desde que inició el París Jaute Couture esta semana, la actriz ha estado en la mayoría de los desfiles, incluyendo el del día de ayer de Giambattista Valli.
 
Hayek acudió vestida en un vestido rojo que combinó con unas botas negras, y justo ahí fue cuando dijo algunas palabras acerca de su vida europea, a la revista People:
 
“Es muy bueno, es un buen momento en mi vida. París es una ciudad hermosa, es extraordinaria la vida aquí, además que en mi vida personal es una gran experiencia” “Sin duda es una ciudad muy diferente de Hollywood” agregó.
 
La veracruzana, además de ser madre de una niña de 5 años, Valentina, también es madrastra de los tres hijos de Pinault.
 
Henri Pinaul tuvo 3 hijos con su ex esposa Dorothée Lepére y un hijo de seis años de edad, producto de una breve relación con la supermodelo Lindaevangelista.
 
«La familia es la bendición más grande que cualquier persona puede tener” explicó Salma.
 
Y pese a lo que podríamos imaginar, Salma como buena mexicana aseguró que ella misma cocina en su casa y va al mercado ¡sola!
 
“Me encanta cocinar. Me gusta ir al mercado con la mente abierta y dejar que la comida me hable. De hecho me gusta mucho hacer eso, de solo ver e imaginar los vegetales, se me hace agua la boca y comienzo a pensar en posibles combinaciones”.
 
François-Henri es socio de  PPR firma de ropa de lujo y matriz de algunas grandes marcas de ropa como: Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Sergio Rossi.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest