Advierten a medios no dejarse sorprender con notas de impostores

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), pidió este lunes a los medios de comunicación no dejarse sorprender con “declaraciones de prensa apócrifas” emitidas a su nombre por desconocidos.
 
La agencia aclaró que cualquier información o nota escrita de la entidad es remitida a nombre del mayor general Rolando Rosado Mateo o su oficial de Relaciones Públicas, Roberto Lebrón.
 
La declaración de la DNCD obedece a una nota puesta a circular a su nombre cuestionado la asignación de obras del Estado, en ese sentido, la entidad explicó que no ha puesto a circular ningún documento y agradeció a los ejecutivos de medios y reporteros que inmediatamente recibieron el falso comunicado entraron en contacto para confirmar su procedencia, lo que de inmediato procedieron a investigar.
 
Una nota de la DNCD señala que en las primeras horas de este  lunes fue remitido un comunicado a nombre de ese organismo por un impostor que “al parecer tiene conflictos con ingenieros a los que el Gobierno le habría asignado la construcción de escuelas, vía el Ministerio de Educación”. En el documento hacen imputaciones muy serias, “queriendo hacer creer que la agencia es la autora”.
 
Le pedimos a los medios que cuando a sus redacciones llegue una declaración y tengan duda sobre su procedencia que contacten a Roberto Lebrón, que es la única persona autorizada a hablar a nombre del presidente de la institución.
 
Lebrón está disponible las 24 horas en el número  829-292 0079, además, de que casi siempre está en su oficina.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *