Sergio Pérez: “El dinero puede comprar un asiento, pero no resultados”

Sergio Pérez ha respondido a las declaraciones de Paul di Resta, en las que el piloto de Force India insinuó que el mexicano ha conseguido el asiento en McLaren sólo gracias a su dinero. Checo está cansado de defenderse de aquellos que le acusan de ser un piloto de pago.
 
A Sergio Pérez no le han gustado demasiado las palabras pronunciadas recientemente por Paul di Resta. El piloto de Force India reveló recientemente que McLaren se puso en contacto con él cuando buscaban a un sustituto para Lewis Hamilton y que, quizás, el asiento hubiese sido suyo de no ser por la aparición en escena de Checo, que hizo que los de Woking se decidiesen finalmente por el mexicano. En esas declaraciones, Di Resta no acusaba directamente a Pérez de comprar el volante, pero sí lo insinuó, diciendo que en la Fórmula Uno el factor comercial y el dinero son muy importantes y, precisamente, el de Guadalajara cuenta con un buen respaldo en este sentido.
 
El apoyo de Telmex con el que cuenta Pérez le está provocando muchos quebraderos de cabeza y las acusaciones del piloto de Force India han sido la gota que ha colmado el vaso. Por eso, inmediatamente después, el piloto de 22 años explotaba a través de su cuenta de Twitter.
 
El dinero te podrá comprar un asiento pero nunca los resultados. Lo digo por aquellos que todavía dudan.
 
No es la primera vez, de hecho, que el mexicano se queja de que lo único que se valore de él sea el aspecto económico. Así, ya cuando se hizo su presentación oficial como piloto de McLaren en la sede de Woking, destacó que la etiqueta de piloto de pago es algo que le ha acompañado durante todos estos años y con lo que, desgraciadamente, tiene que vivir.
 
Al principio me enfadaba que la gente no se diese cuenta de lo que he sacrificado. Tuve que dejar a mi familia cuando tenía 15 años para vivir encima de un restaurante en Alemania. Pero tarde o temprando, aprendes a lidiar con ello.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest