Pedernales.- Una jeepeta que fue robada a principios de mes en Santiago, fue recuperada en esta ciudad, por miembros de la Policía, cuyo conductor huyó internándose en Haití y una mujer que lo acompañaba fue detenida.
El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, dijo que el vehículo recuperado es una jeepeta Mitsubischi Montero Sport, color blanco, placa G084323.
Indicó que la jeepeta es propiedad de Domingo Ángelo Toribio Almonte, a quien le fue despojada mediante atraco en la calle 27 de Febrero, el pasado cinco de este mes, en Santiago.
Dijo que la jeepeta estaba en las inmediaciones del río La Roquita de esta población, llevada hasta allí por Ángel Adolfo Estévez, quien se bañaba en el acuífero, y al notar la presencia de los agentes policiales huyó internándose en Haití.
Manifestó que dentro del vehículo estaba la joven Eli Méndez Beltré, nativa de Azua, quien acompañaba a Franco Estévez, nativo de Dajabón.
El oficial indicó que en el interior de la jeepeta se encontraron tres celulares, una licencia de conducir y otras pertenencias.
