De nuevo Justin Bieber se enfrenta a un nuevo problema, ahora resulta que un ex guardaespaldas interpuso una demanda en su contra alegando que le debe 420 mil dólares por concepto de las horas extras que trabajó.
El ex soldado israelí, Moshe Benabou quien trabajó para Bieber de marzo de 2011 a octubre de 2012, reclama a la estrella de pop que fue golpeado varias veces en el pecho por un miembro del equipo de seguridad de Justin. El guardaespaldas alega que él fue despedido por dicha confrontación.
«Durante casi dos años, el Sr. Benabou se dedicó por completo a garantizar la seguridad personal del Sr. Bieber,» dijo su abogado en un comunicado, y agregó: «El Sr. Benabou merecía, al igual que cualquier empleado, ser tratado con respeto, dignidad y despedido conforme a la ley. Por desgracia, no fue así. »
Una fuente cercana a Bieber y al sitio Gossip Cop dijo que el guardaespaldas es tan solo un empleado inconforme y que Justin solo quería mantener una buena relación con Benabou, pero ahora se siente sorprendido y dolido por lo de la demanda.
