Sergio Pérez sólo tiene buenos deseos y palabras de apoyo y agradecimiento para el que ya es su ex-equipo Sauber, con el que consiguió un total de tres podios la pasada temporada. La escudería suiza le dio la oportunidad y le ayudó a crecer como piloto, fue el trampolín que ahora le ha llevado a recalar en un equipo de un nivel mucho mayor, como es McLaren, y donde tendrá más presión por lograr buenos resultados.
El piloto mexicano tiene claro que Sauber va a ser uno de los equipos a tener en cuenta en la próxima temporada, ya que la normativa no ha cambiado y el monoplaza será bastante similar al de este año. Pérez espera que su anterior escudería pueda conseguir buenos resultados y asegura que se alegrará si las cosas les marchan correctamente en 2013:
Van a ser fuertes otra vez. Las regulaciones no cambian, así que no hay razón para que no estén a un nivel muy competitivo.
Estoy seguro de que tendrán algunas carreras en las que van a estar luchando por la victoria. Si consiguen un buen resultado, voy a estar feliz por ellos. Yo prefiero que tengan un buen resultado antes que otros equipos excepto McLaren.
Sin duda, este puede ser un año muy positivo para Sauber. Tan sólo tengo una ligera duda sobre el rendimiento de sus pilotos, sobre todo el de Esteban Gutiérrez. Estoy seguro de que Nico Hulkenberg responderá correctamente, aunque necesite unas cuantas carreras para adaptarse al equipo y el monoplaza. Sin embargo, si tengo más dudas sobre el posible rendimiento del de Monterrey.
