En un Adelanto de la revista V, la actriz Kristen Stewart se muestra abierta a tomar cualquier tipo de riesgos tanto personales como profesionales, y recuperar la opinión que las personas tienen de ella desde el inicio de su carrera.
“Realmente quiero a la gente, no como una actriz” dice Stewart. “Es difícil conocer a un extraño, pero comenzaron conociéndome de una manera, ahora trato de que la gente cambie su opinión respecto a mi persona”, dijo ella respecto a la imagen que ahora tiene frente al público en cuanto a la infidelidad hacia su novio.
Como una de las actrices jóvenes más exitosas y sobre todo vulnerable al gossip internacional, Kristen se muestra como una chica tranquila, pero justo no es la forma en la que ella quiere llevar su vida, dijo a la revista.
“Puedes complicarte la vida poniéndote barreras, pero es más difícil. No puedes ver a a gente, no puedes ser como ellos, es mejor no hacer caso de lo que dicen”.
“Entonces si no haces caso de lo que te dice la gente, aprendes como yo: a vivir sin miedo”, continuó ella. “No estoy cerrada ahora. Eso es lo que quería decir cuando dije de las barreras. No quiero privarme de nada en la vida”
