El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, respondió este jueves a las críticas se le han hecho, luego de unas declaraciones suyas en la cual exhorta a no entregarse, “que nosotros vamos a buscarlo” a un hombre conocido como Jeancarlo de León (Cacón), involucrado en el asesinato del teniente coronel policial Pedro de la Cruz.
Hablando en el Palacio Nacional, Polanco Gómez explicó que la Policía no está para amenazar a nadie, pero que no permitirá el desafío de la delincuencia a las autoridades.
De igual forma, el jefe de la institución del orden confirmó que se entregó a las autoridades uno de los presuntos matadores del alto oficial, solo identificado como Reynaldo Antonio Estevez Ramírez (Rey), era quien conducía la motocicleta desde la cual se disparó al coronel, el pasado 29 de diciembre, en el Municipio de Villa Mella.
Sostuvo que “Rey” se entregó a través de unos familiares en el Municipio de Miches, Provincia El Seibo, desde donde es trasladado al Distrito Nacional.
