close

Desde mi esquina: la muerte del PRD en Florida

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La muerte del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), producto de la división tan palpable que se vive en el estado de la Florida, después de la derrota de Hipólito Mejía como candidato a la Presidencia de la República, en las pasadas elecciones presidenciales y de diputados de ultramar, ha provocado la deserción de muchos perredeístas.
 
Son bastantes los dirigentes y miembros de esa organización política que me han confesado que no quieren nada con el PRD y menos con políticos.
 
Asimismo, otros se han apartado de tal manera que no soportan que le hablen de esa entidad. Los altos dirigentes como Manuel Duran, Thomas Otáñez y demás simpatizantes no se ven, ni se siente y mucho menos se escuchan. A estos se une el presidente de dicha filial, quien está ausente.
 
El único que da señales de vida es Santiago Castro y casi seguro futuro candidato a la presidencia de PRD en la Florida. Si el partido blanco sigue ese camino, lo veo desaparecer como lo hizo el Partido Revolucionario Independiente (PRI). Es hora de dejar de tirarse los trapitos al sol y unificarse para atraer sangre nueva, a fin de mantener el jacho encendido y los ideales de su gran líder José Francisco Pena Gómez
 
Esperemos que nuestros hermanos perredeístas, aunque no simpatizamos por dicho partido, dejen los intereses personales y luchen por su glorioso PRD.
 
Por otro lado, recibimos con gran beneplácito en la comunidad de la Florida, el nombramiento como cónsul general de esta demarcación de mí amigo y hermano por muchos años, Amaurys Ríos. También felicito al Presidente de la República, Danilo Medina, por tan buena designación, ya que los dominicanos estaremos bien representado con ese gran ser humano.
 
De igual forma, quiero dar la bienvenida al año nuevo y esperamos que en cada hogar dominicano y del mundo florezca el amor, la unión, cese la violencia y reine la paz para que juntos podamos vencer todos los obstáculos que puedan presentarse en el camino hacia el progreso y la felicidad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page