close

Demandante de Karim negocia por US$50 mil

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional fue apoderada este viernes de un desistimiento de la querella presentada por una pareja de esposo en contra del empresario Karim Abunaba’a, hecho por el cual ese tribunal le impuso prisión preventiva por dos meses.

El desistimiento fue presentado por Henry Antonio Báez García, luego de que éste y su esposa Jennifer Cabrera llegaran a un acuerdo monetario con Abunaba’a, quien se encuentra detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a fin de que el empresario árabe nacionalizado norteamericano recobre su libertad.

El acuerdo económico fue confirmado a Multimedios DominicanosHoy por el abogado de Karim, Miguel Valerio, quien precisó que deberá pagar la suma de US$50 mil en varias partidas.

Dijo esperar que cese la prisión preventiva por dos meses impuesta a su defendido. También advirtió que solicitará un juicio disciplinario contra los anteriores abogados que no pagaron la fianza que le permitió y que provocó el arresto a su defendido.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page