Karim dice sí y el papá no ¿a quién le creo?

El detenido Carim Abunaba’a Nicolás (Karim), aseguró este jueves que a su padre –Mustafa Abunaba’a, le solicitaron la suma de US$180 mil dólares para sacarlo de la cárcel, pero éste no accedió; en cambio, el progenitor del preventivo negó que esté siendo chantajeado por alguna persona.
 
Abunaba’a facilitó la información a través de un código de Black Berry, que contenía la dirección de su cuenta de Facebook, la cual ofreció a los periodistas que cubren la fuente del Palacio de Justicia.
 
“Lo que están buscando es promoción; pero, no se preocupen, todo está perfectamente bien, donde quiera que esté soy feliz, ayer le pusieron un chantaje a mi papá con 180 mil dólares, le dije que le voy a dar un descuento, que lo dejen en 90 mil y me quedo aquí encerrado”, indicó.
 
El prevenido, quien también está acusado de estafa, amenaza de muerte y falsificación de documentos, no aclaró de dónde proviene el presunto chantaje que le hicieran a su padre. ¿Por qué será?
 
¿Son chanzas?
 
De su lado, el padre de Karim, el empresario petrolero de origen árabe, Mustafá Abunaba’a, desmintió la denuncia que hizo su hijo a través de su cuenta de Facebook, de que lo estaban supuestamente chantajeando con 180 mil dólares para que pudiera salir de la cárcel.
 
Mustafá sostuvo, tras una visita que le hizo a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, que esas son “chanzas” de su hijo.
 
Este jueves, Karim Abunaba’a desfiló por tres tribunales del Distrito Nacional, en los cuales se le levantó la rebeldía por distraerse de la justicia en los casos que pesaban en su contra: En el Tercer Tribunal Colegiado se conoció el caso de intento de asesinato al abogado Gustavo Mejía Ricart; en la Cuarta Sala Penal, por la venta de un helicóptero a Joaquín Flacquer, y en el Sexto Juzgado de la Instrucción, por el Ferrari Enzo.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *