Julieta Venegas es demandada por el supuesto padre de su hija

A poco más de 2 años de nacida, Simona, hija de Julieta Venegas, está siendo reclamada por Rodrigo García Prieto, un argentino que asegura ser su padre y que no descansará hasta que ésta lleve sus apellidos.
 
Con información del diario sensacionalista Basta!, la intérprete de Limón y Sal terminará el año intranquila ya que Rodrigo García la ha demandado por paternidad de Simona, la niña que asegura procreó junto a Julieta hace 2 años.
 
La demanda fue interpuesta ante el juzgado décimo primero en materia familiar del Distrito Federal, el denunciante exige que se le reconozca como el padre de la niña, que se registre con su apellidos, así como se le otorgue el derecho de convivir con Simona, ya que su madre no se lo permite.
 
Hasta el momento las autoridades no han validado la demanda, por lo que será cuestión de días para saber si llevarán a cabo la prueba de ADN que comprueba si en verdad Simona es hija del argentino o no.
 
Por otra parte, fuentes internas aseguran que Julieta y Rodrigo mantuvieron una relación en el 2009. La pareja se conoció durante un gira de trabajo en el mes de agosto en Buenos Aires, donde surgió el amor que trajo frutos. Por lo que él si podría ser el padre de la menor.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *