Sean Penn no solo es un extraordinario actor, sino también es un hombre lleno de buenos sentimientos, mismos que se ven reflejados en su implacable búsqueda de involucrar a sus amigos famosos en pro de las víctimas del terremoto en Haití ocurrido en el 2010.
El sitio Hola en su versión online informó que el diseñador Giorgio Armani se ha sumadoa la nueva campaña del organismo presidido por Sean llamado J/P Haitian Relief Organization en el que se busca mejorar las condiciones de vida de los campos de refugiados, tareas de desescombro y limpieza en multitud de barrios, servicios médicos, educación y programas de enriquecimiento comunitarios.
La nueva campaña de este duo fue hecha en la pasada edición del Festival de Cannes, donde ambos aparecen posando mano a mano en una imagen que viene de acuerdo a la temporada.
El devastador terremoto que azotó al país más podre de América Latina está considerado una de las mayores catástrofes humanitarias más graves de la historia, pues perdieron la vida más de 316 000 personas, 350 mil heridos y 1.5 millones de personas que perdieron su hogar.
