Por segunda temporada consecutiva, Coca-Cola y el equipo Leones del Escogido llevaron al estadio Quisqueya a los niños del programa Apúntate a Jugar, para que disfrutaran de un partido del actual torneo de béisbol profesional dominicano.
En esta ocasión, más de 400 infantes de las Aldeas Infantiles S.O.S. y de la Obra Muchachos y Muchachas con Don Bosco presenciaron el encuentro, celebrado el pasado domingo entre el equipo rojo y los Toros del Este.
Previo al encuentro, el padre Ángel Sánchez, director de Muchachos y Muchachas con Don Bosco, realizó el lanzamiento de la primera bola, acompañado de Vielka Guzmán, gerente de Comunicaciones y Relaciones con la Comunidad de The Coca-Cola Company para la región del Caribe.
Los niños disfrutaron de un brindis que les sirvieron Coca-Cola y Pizzarelli, además de que recibieron dulces y regalos.
El programa Apúntate a Jugar, como parte del compromiso Viviendo Positivamente, se desarrolla por segundo año consecutivo en el país por The Coca-Cola Company
y su embotellador local, Bepensa Dominicana.
En este proyecto, que procura el desarrollo físico y mental a través del juego en niños de edad escolar, participan niños de las Aldeas Infantiles S.O.S. y de la Obra Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MDB).
