El jefe del equipo Red Bull, ha asegurado que el no habría tomado la misma decisión que ha hecho Ferrari en cuanto a la renovación de Felipe Massa. Christian Horner no lo habría hecho ya que la Fórmula 1 es un negocio muy duro, basado en los resultados.
Hay que ver lo que el piloto del otro coche [Fernando Alonso] está logrando.
Comentaba el responsable del equipo Red Bull, señalando que asumiendo que los dos pilotos tuviesen los mismos recursos y el mismo monoplaza, hay que tener en cuenta los resultados del compañero de Felipe Massa para valorar los resultados logrados por el brasileño y así decidir si debía ser renovado o no.
Christian Horner, por lo que comenta, cree que los monoplazas de los dos pilotos de Ferrari no eran demasiado diferentes en cuanto a rendimiento, o simplemente puede ser que la actuación de Massa durante gran parte de la temporada no le haya convencido.
En Ferrari no hay preocupaciones en este momento sobre los pilotos. No es el momento de que las haya, ya que sería un claro indicativo de que no están convencidos de la decisión que han tomado, aunque probablemente si lo están. Sea como fuere, lo que debe hacer el equipo italiano es centrarse y preparar el monoplaza lo mejor posible para que sus pilotos tengan un coche rápido y capaz de competir con los Red Bull.
Aunque Felipe Massa no es un fuera de serie buena parte del rendimiento que pueda dar el piloto viene por lo rápido que pueda ser el monoplaza, y es algo que hemos visto en alguna ocasión. Cuando el monoplaza va bien, el brasileño no hace carreras malas y puede estar delante.
