Lo hizo nuevo, Angelina Jolie dirigirá su segunda película después de haber debutado como directora con el filme In The Land Of Blood And Honey en el 2011.
Universal Pictures y Walden Media, a través de un comunicado dieron a conocer que están en negociaciones finales con Jolie para dirigir Unbroken, la historia de Louis Zamperini, un corredor olímpico que se convirtió en prisionero, sobreviviente, de la segunda guerra mundial.
De acuerdo con Deadline, la película será la adaptación del libro Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience, and Redemption de la escritora estadounidense Laura Hillenbrand.
«En su vida y en su obra, Angelina ha adoptado las historias y las causas que involucran gran lucha y el triunfo sobre obstáculos casi insuperables y la condición humana básica. Ella tiene una capacidad real para ilustrar la fuerza en el espíritu humano, que será esencial para contar la historia de Louis, superviviente y gran héroe», anunció el presidente de Universal Pictures, Adam Fogelson.
Mientras que la prometida de Brad Pitt, dijo estar emocionada de trabajar en el proyecto, «leí el brillante libro de Laura Hillenbrand, yo estaba tan conmovida por la historia heroica Louis Zamperini. Inmediatamente comencé a luchar por la oportunidad de hacer esta película. Louis es un verdadero héroe y un hombre de inmensa humanidad, de fe y coraje. Estoy profundamente honrado de tener la oportunidad de contar su inspiradora historia».
Finalmente, Matthew Baer y Erwin Stoff serán los productores y Mick Garris el productor ejecutivo.
