Ciudad de México.- La mística cantautora mexicana Aleia celebra 15 años de trayectoria artística con el lanzamiento de su quinta producción musical titulada Atlantis Healing Love, con la que busca armonizar los corazones y conciencias del ser humano.
Durante una visita realizada a las instalaciones de EL SOL DE MÉXICO, la enigmática mujer comentó: «Mi trabajo de sanación es a nivel vocal, con mi música holográfica, creando imágenes por resonancia con la vibración de mi tesitura, con un tono muy alto y angelical que cuando la gente lo escucha, siente que algo se impregna en su campo electromagnético, liberando la energía atorada que ayuda a respirar mejor y a mejorar el ritmo cardiaco. Es lo más importante de la creación para lograr una conexión entre el ser y la divinidad».
Aleia explicó que su trabajo ha ayudado a gente que sufre diversos padecimientos como la epilepsia, por lo que de forma constante realiza giras para visitar plazas de nuestro país, como pretende hacer justamente al concluir sus participaciones de este 15 y 16 de diciembre en el Teatro Tepeyac durante el evento Las Profecías Mayas. También participará en el espectáculo ¿Cómo Recibir el Pulso Magnético?, que se celebrará el mismo 16 en el Centro Mandala de la colonia Portales. «Estamos por iniciar una gira internacional. Aquí en México terminaremos un ciclo e iniciaremos otro. En realidad este 21 de diciembre no es el fin del mundo, sino una transición».
Afirmó que sí hubo un evento cósmico, pero desde el sol central de la galaxia, del que apenas nos está llegando la resonancia o pulso que se verá reflejado los días 21, 22 y 23 de diciembre a través de una gran alineación de astros.
«El 12 de diciembre también fue importante porque se trata del Día de la Madre Tierra, que se conjugó con el mes 12 y el año 2012, haciendo homenaje también a la madre Tonantzin y a la Virgen de Guadalupe que viene a dar luz a todo México. Este es un día de devoción, fe y rezo».
«Lo que nosotros tratamos de hacer es ayudar a que la gente se alinea con su corazón y con su familia, haciendo una música canalizada desde un estado de conciencia de armonía y relajación», culminó Aleia.