close

Desde mi esquina: la JCE que revise sus sueldos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La verdad es que no acabo de entender la decisión de la Junta Central Electoral (JCE), de cerrar sus oficinas en el exterior, las cuales estaban brindando muy buen servicio a nuestra comunidad dominicana; pero, como siempre, este tipo de personas no le tiene ningún respecto a su gente. Creo que esto señores jueces, en lugar de tomar tal medida, debían revisar sus salarios, sus autos y pensar mejor en nosotros.

Si en verdad quieren a sus “dominicanos ausentes”, como nos han bautizado, pero nosotros estamos más presentes que estos señores jueces, también deben revisar los empleados innecesarios que ellos mismo nombran en el exterior, que si usted investigas son amigos, queridas o familiares.

El señor Presidente de la República debe tomar en cuentas esta decisión de los famosos jueces. Yo entiendo que esto es un desafío a Danilo Medina de parte de estos señores. Vamos todos los dominicanos de la diáspora a unir nuestra voz y pedirle al mandatario que no permita que la llamada JCE le presione.

…Que todos nosotros unamos fuerzas para evitar que estos mal llamados jueces se salgan con la suya; sin bandería política: no PRD, PLD, ni PRSC, somos dominicanos. En mis visitas a las oficinas de la JCE en Miami, veo como hermanos dominicanos resuelven sus problemas de documentación y allí brindan un buen servicio y esto no debe cambiar.

Ahora también es la oportunidad de los diputados que elegimos en el exterior, que demuestren que nos representan en realidad, que hagan suya esta lucha, para que estos caciques, o llamados jueces no se salgan con las suyas. Debemos formar un grupo de dominicanos y dominicanas en todos los países, para pedir, es más, exigir, a los consulados que permanezcan estos servicios tan vitales para la ciudadanía.

Que nos reunamos con el Presidente y le pidamos que no permita que nos roben estos servicios tan importantes; que jamás estas oficinas sean cerradas. Propongo a mi amigo Leonel Peña y a miembros de nuestra comunidad formar este grupo de dominicanos, para pedir una reunión con Danilo Medina, pero que seamos verdaderos dominicanos, no políticos.

Creo que estos señores jueces en lugar de en pleno decir de cerrar estas oficinas, deberían de buscar mejores soluciones; por ejemplo, si en las oficinas, por decir de Miami, tenemos 6 o 7 empleado que revisen si esta cantidad es necesaria y de no serlo entonces eliminar algunos.

Pensamiento: estar en paz con Dios y con todos es estar tranquilo contigo mismo.

De manera muy especial les invito a que me sintonicen todos los sábados en mi programa: Una Hora y un Millón de Recuerdos, de 2 a 3 pm hora del este de los Estados Unidos, y vía la web por cadenaazul.com. A la vez visiten mi página www.bolerosdeayer.com

Dominicanos unidos jamás seremos vencidos, arriba nuestra amada y sufrida República Dominicana.

e-mail rafael_calderon49@yahoo.com

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page