close

Sugieren promover Derechos Humanos para combatir violencia

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Para combatir la delincuencia y la corrupción, militares constitucionalistas pidieron este lunes una campaña masiva de estudio y reflexión acerca de los Derechos Humanos, tras entender que una de las características principales de un Estado de Derecho democrático, es lograr el respeto de los demás y el sometimiento de la administración pública a la ley.
 
El capitán constitucionalista Andrés Fortuna Victoria solicitó a los poderes del Estado que coordinen con los partidos políticos y la sociedad civil, organizar un programa conjunto de divulgación masiva de los Derechos Humanos, a los fines de que todos los ciudadanos civiles y militares contribuyan de manera consciente y efectiva a su fiel cumplimiento.
 
También que sean castigados los legisladores que pidieron que le den “pa´ bajo” a los delincuentes, porque así no se combate la criminalidad. Dijo que ya es tiempo de conformar  una sociedad que tenga entre sus principales prioridades instruir ciudadanos y ciudadanas comprometidos con la defensa de estos derechos, porque solo así se podrá alcanzar una disminución de la criminalidad, la delincuencia y sus grandes secuelas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page