Una mujer de 28 años fue muerta este viernes de un disparo en la cabeza, en medio de un tiroteo entre “agentes” de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y dos mensajeros de la remesadora Caribe Express, que supuestamente entregaban un envío en el sector Los Guaricanos, Villa Mella, Santo Domingo Norte.
La víctima es Deyanira Herrera (Bella), madre de dos niños de 9 y 5 años, y al momento de ser impactada estaba a bordo de un carro Toyota con su hijo menor, esperando a un cuñado que había ido por una batería para encender el vehículo en el que irían a comprar ropas para los niños.
El hecho ocurrió en la calle Sagrario Díaz casi esquina Mamá Tingó del barrio Guaricano Afuera. La víctima residía en la casa número 19, de la Sagrario Díaz.
De acuerdo a las versiones, dos patrullas de la DNCD, una en camioneta y otra en una motocicleta, llegaron al punto donde los mensajeros entregaban el dinero y uno de ellos que aguardaba fuera de la casa gritó que lo querían atracar, mientras el otro salió y comenzó la balacera. Supuestamente los mensajeros son un policía y un guardia, uno de ellos resultó herido.
Los que iban en la camioneta los mensajeros y se los llevaron detenidos. Mientras la patrulla motorizada salió por otra calle.
