close

Knicks y Dallas ganan únicos dos juegos NBA

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami.- Raymond Felton anotó 27 puntos, su mayor aportación en la campaña, y los New York Knicks sumaron 18 triples para compensar con creces la ausencia de Carmelo Anthonyy apalear este jueves por 112-92 a Miami Heat, segunda ocasión que sacan tal ventaja a Miami en la temporada.
 
Steve Novak anotó 18 puntos, J.R. Smith sumó otros 13, al igual que Tyson Chandler para los Knicks, que ganaron su quinto partido consecutivo y ya se alejaron juego y medio de Miami como el mejor registro de la Conferencia Este.
 
Por su parte, el argentino Pablo Prigioni jugó 13:15 minutos para aportar siete puntos, seis rebotes y una asistencia.
 
Anthony se quedó en la banca, una noche después de que necesito cinco puntadas para cortar una herida en el dedo medio de su mano izquierda.
 
LeBron James estuvo a punto de conseguir su segundo triple doble consecutivo, con 31 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, en la segunda derrota consecutiva de Miami.
 
DALLAS 97 SUNS 94
 
Phoenix, Arizona.- O.J. Mayo anotó 23 puntos, incluida la canasta de la ventaja con 35 segundos por jugarse, y los Dallas Mavericks resistieron este jueves para finalmente propinarle a los Phoenix Suns su quinta victoria seguida al vencerlos 97-94.
 
Brandan Wright y Darren Collison anotaron 16 unidades cada uno para Dallas, mientras queChris Kaman agregó 15 puntos.
 
El argentino Luis Scola aportó 13 unidades mientras que Markieff Morris metió 15 y capturó 17 rebotes _una marca personal en su carrera_ por los Suns, que repuntaron de un déficit de 15 puntos en el tercer período hasta empatar el encuentro en el último minuto.
 
Scola hizo seis canastas en 10 intentos y un tiro libre en dos oportunidades durante los 24:11 minutos que jugó.
 
Kaman (esquince en un tobillo) y Shawn Marion (esguince en una rodilla) de Dallas salieron lesionados, mientras que por Phoenix dejaron la cancha P.J. Tucker (esquince de rodilla) y Jermaine O’Neal (problema en un ojo).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page