close

Jueces veteranos para pelea Pacquiao-Márquez

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La cuarta batalla entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao tendrá otros actores que si bien pasan desapercibidos en lo previo, siempre son los dueños del verdadero protagonismo: los jueces del combate.
 
En una saga de peleas siempre envuelta en las polémicas debido a las críticas luego de conocerse cada resultado, los responsables de digitar los números en las tarjetas inevitablemente estarán en el ojo de la tormenta.
 
Los jueces elegidos para este sábado parecen otorgar garantías ciertas de que actuarán dentro de lo esperado.
 
Son veteranos en decisiones importantes y con un vasto acumulado de combates cerrados en los que han tenido que definir con su criterio.
 
Adalaide Byrd, de Las Vegas, Steve Weisfeld, de Nueva Jersey y el inglés John Keane forman el trío de jueces, mientras que el tercer hombre sobre el cuadrilátero, será el veterano y confiable Kenny Bayless.
 
La señora Byrd y Weinsfeld, debieron trabajar esta semana, ya que juzgaron en las tarjetas el combate por el título súper welter de la AMB entre Austin Trout y Miguel Ángel Cotto. Byrd firmó una tarjeta de 119-109 (11-1) a favor de Austin Trout mientras que Weisfeld también dio ganador al campeón por 117-111 (10-2).
 
Byrd, esposa del célebre referí Robert Byrd, también este año debió juzgar en la victoria de Sergio Martínez sobre Julio Cesar Chávez y firmó una tarjeta de (118-109) para el argentino, mientras que Weinsfeld integró el trío de jueces en la victoria por puntos de Juan Manuel Márquez sobre Serhiy Fedchenko por el título interino súper ligero de la OMB y anotó una tarjeta de 118-110 a favor del mexicano.
 
El inglés Keane, ha cruzado más de una vez el océano para juzgar combates en Estados Unidos.
 
En junio último, tenía adelante a Julio Cesar Chávez Junior (58-56) cuando el mexicano venció por KO a Andy Lee y en la victoria de Devor Alexander sobre Marcos Maidana, marcó en su tarjeta 99-91 a favor del estadounidense.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page