Fanático enloquecido acosa a Kat Von D

La seguidora se ha aparecido en la casa de Kat en Los Ángeles y le envía mensajes escalofriantes por internet, señala el sitio TMZ
 
La famosa actriz de Miami Ink. y tatuadora de las estrellas tuvo que acudir con un juez para que la ayudara a controlar la situación, así es que ella aseguró en un Tribunal en Los Ángeles que un hombre llamado Michael Nunn ha estado contactándola sin descanso por medio de Twitter, le habla acerca de su negocio personal e incluso ha publicado el número telefónico de Kat en la web.
 
Kat dice que ella ha tenido contacto cercano con Nunn en los últimos siete meses, el primero en Abril, cuando él llegó a casa de Kat y después le llamó a su número personal de teléfono, después en Junio en un evento público, el hombre volvió a aparecer.
 
Kat dice que los mensajes de miedo han seguido en Twitter y hasta la fecha no han parado, ella asegura que Nunn tiene tendencias de delirio y paranoia, entre muchos otros, que el FBI lo está mirando.
 
Ahora Nunn tiene una orden de restricción temporal en donde tendrá que permanecer 100 metros alejado de Kat en todo momento.
 
A fin de este mes se sabrá si la restricción se queda temporal o será permanente.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *