Miami, Florida.-Falleció en esta ciudad el vicecónsul dominicano Marcos Pereira Jorge (Pucky), a la edad de 77 años, tras sufrir un largo quebranto de salud lo que llena de luto a sus familiares y al Consulado General de la República Dominicana en esta comunidad.
Pucky como le gustaba ser llamado, laboró por alrededor de diez años como vice cónsul encargado de la sección de pasaportes cargo que desempeñó hasta su muerte.
Pucky se ganó el afecto de todos sus compañeros y de quienes lo conocieron por largos años por su afabilidad, buen humor, elegancia y don de gentes.
Pereira Jorge ingreso al consulado dominicano en esta ciudad en el gobierno del ex presidente Hipólito Mejía y continuo siendo funcionario durante los últimos ocho años del mandato del expresidente Leonel Fernández.
Los restos mortales de Pucky serán cremados y sus cenizas enterradas al lado de los de su madre en la ciudad de Santiago de los Caballeros de donde era oriundo y atendiendo a sus últimos deseos.
Sus compañeros de labores en el consulado ofrecerán en los próximos días una misa en su memoria en los próximos días. Descanse en paz los restos de “Pucky” Pereira.