Bruno Senna confía en poder continuar en la Fórmula 1

Bruno Senna mantiene la esperanza de encontrar un asiento oficial en la parrilla de la Fórmula 1 para la temporada 2013. El piloto brasileño se quedó sin hueco en el equipo Williams con la confirmación de que Maldonado y Bottas eran la apuesta de los chicos de Grove para el próximo año y ahora busca una salida.
 
El sobrino del mítico piloto ha completado una temporada de altibajos, siempre a la sombra de su compañero Pastor Maldonado, sin sacar el máximo partido a un monoplaza que tenía bastante potencial. El ex de Williams sólo ha conseguido acabar en la zona de puntos en diez de las veinte carreras disputadas y ha acabado en decimosexto puesto en el mundial de pilotos, con 14 puntos menos que su ex-compañero.
 
El brasileño aseguraba que está buscando una plaza para poder seguir siendo piloto de Fórmula 1 en 2013. Senna parece interesar a Force India y a Caterham pero no es, ni mucho menos, el único piloto que puja por estos asientos, por lo que la lucha para conseguir uno de los dos va a ser dura:
 
Nunca me relajo hasta que tenga un contrato firmado, estamos trabajando muy duro. Esperemos que antes de fin de año vamos a tener un buen camino para seguir.
 
El aspecto económico apoya a Bruno Senna a la hora de buscar un asiento, a pesar de ello, a nivel deportivo no es atractivo para equipos que buscan luchar por cosas importantes. Este es el motivo que le lleva a no encontrar un hueco fijo en la parrilla y que le obliga a ir cambiando de equipo a año. Primero fue HRT, después media temporada en Lotus y ahora se queda sin asiento en Williams. ¿Qué le deparará el futuro?

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *