BMW i3 Coupe Concept, continúa el reto eléctrico de BMW

No hay ninguna duda de que BMW es muy obstinada cuando quiere algo. Y sobretodo cuando se refiere a nuevos segmentos, modelos o desarrollos diferentes que las compañías rivales aún no poseen. Ya lo hemos visto en los últimos años con los nuevos BWM X6, o con el Serie 5 GT, entre otros. Pero sobretodo hablamos de la sub-marca “i” de BMW. Y es que cuando se presentó muy pocos pensaban que los i5, i3 e i8 iban a dar tanto juego. Sobretodo los dos últimos. Pues hoy os ofrecemos una noticia de cómo BMW sigue evolucionando el BMW i3 con el nuevo Coupe Concept. Un modelo eléctrico que continúa con el desarrollo tecnológico en el que anda embarcada BMW. Y esta vez lo hace con un modelo más trabajado y mejor diseñado que el original i3. Algo más cercano a lo que podremos ver el día que salga a la venta. El sueño de BMW se comienza a verse cumplido, sin duda.
 
Hay que reconocer que el Salón de Los Angeles 2012 está siendo de lo más productivo. Si recientemente hemos visto una visión diferente del i8 con el Concept Roadster, hoy os ofrecemos una nueva versión modificada del BMW i3 original que vimos hace tiempo. Hablamos del nuevo BMW i3 Coupe Concept. Un modelo que sigue teniendo la misma característica mecánica: un motor eléctrico de 168 CV y 250 Nm de par máximo. Y todo ello bajo un envoltorio más evolucionado, mejor diseñado y atractivo. Y sobretodo más cercano a la versión de producción que podríamos ver en unos años. O al menos eso es lo que me parece a mí.
 
Por lo demás los cambios son mínimos, pero hay ciertas cosas a destacar. El BMW i3 original medía 3845 mm de largo, 2011mm de ancho y 1537mm de alto. Y este BMW i3 Coupe Concept mide 3.964 mm de largo, 1.768mm de ancho y 1.555mm de alto, lo que lo hace más largo, estrecho y algo más alto que su antecesor. De esta forma podemos advertir que este nuevo diseño es aún más esquemático que el anterior, ofreciendo una visión con altas cotas de individualismo. Además hay que decir que este modelo cuenta con materiales sostenibles, incluyendo el cuero, la lana y la madera como elementos principales para confeccionar el interior de este Concept Car de BMW. Unos elementos muy interesantes para una visión única de un interior que cobra amplitud gracias a un reposapiés en el conductor y el acompañante que están unidos dando libertad a los pasajeros delanteros al no tener el túnel de transmisión central. Pero que mejor que verlo en imágenes. ¿O no?.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest