Pirelli quiere una pronta respuesta sobre el contrato de 2014

Con la reciente temporada 2012 llegada a su fin en lo que a carreras se refiere Pirelli ya está mirando a la próxima temporada y más allá. Los italianos terminan contrato al finalizar 2013, pero quieren tener una pronta respuesta sobre el futuro que tendrán en la Fórmula 1.
 
Pirelli no quiere esperar demasiado tiempo a conocer su futuro y si su contrato será renovado, el plazo para tomar una decisión finaliza en junio, pero desde el fabricante italiano están dispuestos a tomar una decisión antes.
 
Paul Hembery ha señalado que si tienen que hacer cambios en su estructura para el diseño de los neumáticos de la temporada 2014 tendrán que conocer lo antes posible cuál es la decisión. Y es que dentro de dos años los monoplazas cambiarán de forma importante y eso sin duda podría afectar a los neumáticos.
 
Por el momento desde Pirelli aseguran que no pasarán mucho tiempo desarrollando los compuestos de la temporada 2014 hasta que el contrato se haya renovado y las características estén claras. Son tantos los cambios que habrá en ese año que resultará necesario realizar muchas pruebas, las cuales evidentemente no empezarán a hacer hasta tener por seguro si continuarán en la F1.
 
La postura de Pirelli es la normal y sabiendo cómo han cambiado las carreras desde que está Pirelli los administradores de la Fórmula 1 no deberían tener demasiadas dudas para que sean proveedores más temporadas. Aunque una posibilidades que se esté buscando nuevamente es la de permitir la entrada de más proveedores, pero no hay nada seguro en todo esto.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *