close

Asaltantes no murieron en negocio

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram


La propietaria de la repostería «Bondelic» aclaró que no fue en su negocio ubicado en el sector Bella Vista de esta capital, que cayeron abatidos a tiros por la Policía los dos individuos que acudieron a robar en la madrugada de este viernes.
 
Daysi  Velazco explicó que seis personas entraron en su establecimiento, e intentaron robar, pero no lograron su objetivo.
 
Narró que el hecho ocurrió a las 12:00 de la noche de este jueves, cuando se había marchado el personal y solo se encontraban en el edificio su esposo y un hijo.
 
Precisó, además, que los malhechores despojaron de su uniforme al agente de seguridad, con lo que intentaron distraer a los agentes policiales del área.
 
Sostuvo que su vástago logró llamar a una unidad policial, la cual se presentó y atrapó tres de los seis individuos. El resto emprendió la huida. Dijo desconocer la versión de la uniformada sobre el incidente.
Informe de la PN
De acuerdo con la Policía, dos presuntos delincuentes cayeron abatidos y otros cuatro fueron detenidos al ser sorprendidos robando en Repostería «Bondelic»,  la madrugada de este viernes.
El reporte indica que los presuntos asaltantes muertos sólo han sido identificados como “Manolito” y “Melvin”, quienes en compañía de los otros dispararon a los agentes del orden que se presentaron al lugar.
Informó que en poder de los hoy occisos y los prevenidos se ocuparon dos armas de fuego e igual cantidad de vehículos, así como herramientas utilizadas para romper paredes y cortar hierros.
Sostuvo que los detenidos son el exraso Higinio Manuel Feliz Rosado, Ramón Vargas de la Cruz (El Taxista), Enmanuel de Jesús Duarte Vargas (Colita), y Felipe Monegro (El Viejito), todos integrantes de una “peligrosa banda” a la que se le daba seguimiento, con relación a varios robos, similares al que perpetraban en la Repostería Bondelic.
 
Las armas halladas en la acción son las pistolas Taurus, cal.9mm, No.TEA82247 y cal.9mm., No.TES32576, así como el revólver Taurus, cal.38, No.NG803680, el cual habían despojado al vigilante Carlos Alfredo Arias Ubri, de 24 años, el cual labora como seguridad en el referido negocio.
 
También les ocuparon los carros BYD, amarillo, año 2010, placa C50020; Toyota Corolla, blanco, año 1990, placa A210718, celular Alcatel y dos marca Motorolla.
 
Además, les encontraron una pata de cabra, dos seguetas, un destornillador, dos pasamontaña, una correa, una gorra y parte del uniforme del referido vigilante.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page