Francina: «Le pido a Dios que no me deje ciega»

Francina Hungría Hernández, la joven que lamentablemente perdió su ojo derecho cuando unos asaltantes la atacaron a tiros para robarle su vehículo, clamó al Señor: “no me deje ciega», y manifestó esperar que la Policía Nacional atrape a los responsables del hecho.
 
Cuando le dispararon, Francina salía de un proyecto de construcción, ubicado en el Ensanche Piantini, del cual era parte. Hasta el momento, la Policía no ha apresado a ninguno de los implicados en este hecho.
 
Francina fue herida y despojada de una yipeta por dos hombres, quienes la interceptaron cuando eran perseguidos por una multitud que trataba de capturarlos, luego  de que asaltaran a una señora en el Ensanche Piantini, de esta capital.
 
La joven ingeniera, de 28 años, recibió un disparo en la cara y luego  fue lanzada al pavimento por sus agresores. Fue ingresada de emergencia  en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González.
 
Después de ocurrido el hecho, los asaltantes huyeron en la yipeta Mitsubishi Outlander, gris, placa G221336, la que  luego dejaron abandonada en la avenida Gustavo Mejía Ricart, casi esquina  Abraham Lincoln.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest