A partir del 10 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2013, estarán liberadas las restricciones para la venta de bebidas alcohólicas, informó este martes el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.
La medida provisional se ejecutará como años anteriores y tiene como finalidad que los dueños de bares, discotecas y restaurantes, así como las orquestas y grupos artísticos, puedan aprovechar las festividades navideñas.
Fadul refirió que el decreto 308-06, prohíbe la venta de alcohol a partir de las 12 de la noche de domingo a jueves y a partir de las 2:00 de la madrugada, los viernes y sábado.
Aclaró que en ese sentido aumentarán la vigilancia en los citados negocios, a los fines de prevenir y evitar acciones que atenten contra la seguridad de los ciudadanos y el orden público. Advirtió que no se permitirá la entrada con armas de fuego, ni de menores de edad a esos establecimientos.
Señaló que los dueños de negocios serán responsables de mantener el orden y velar porque se cumplan las normas vigentes.
