Celebridades apoyan «Quiéreme Como Soy»

El bicampeón olímpico Félix Sánchez y la mega estrella de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, conjuntamente con otros atletas del más alto nivel y  otros súper astros de las mayores, ofrecieron este miércoles su apoyo al juego de softbol benéfico de la fundación «Quiéreme Como Soy», que será celebrado el próximo domingo en el Estadio Quisqueya.
 
Gabriel Mercedes, el dos veces medallista olímpico; José Valverde, cerrador de los Tigres de Detroit; Francisco Cordero, líder de por vida de juegos salvados entre los dominicanos en las mayores, y Milagros Cabral, ex capitán de la selección nacional de voleibol femenino, dijeron sentirse honrados de participar en una jornada tan noble, como es la de recaudar fondos para ayudar a las personas especiales.
 
La actividad contó también con el apoyo y presencia del empresario José Miguel Bonetti, vicepresidente de los Leones del Escogido, y del ex jugador Junior Noboa, actual vicepresidente de operaciones de ese conjunto.
 
“Estoy más que halagado por poder apoyar esta noble causa”, dijo el campeón de nado en aguas abiertas y viceministro de Deportes, Marcos Díaz, quien representó al doctor Jaime David Fernández Mirabal en la rueda de prensa celebrada en el Ministerio de Deportes.
 
Díaz indicó que “como atleta conozco los valores de las personas cuando quieren superarse y los niños especiales en un momento tienen el deseo de ser tan buenos como todos nosotros, y por eso estar y compartir en este evento es muy importante para mí”.
 
De su lado, Oscar Villanueva, Vicepresidente de la Fundación Quiéreme como soy, expresó sentirse sumamente entusiasmado por el apoyo indiscutible de los atletas de la República Dominicana, señalando que los presentes eran sólo una muestra de un larga lista de deportistas de trayectoria internacional que se darán cita el próximo domingo 18 a las 3:00 p.m. en el estadio Quisqueya.
 
«El apoyo que nos dan los deportistas, artistas y la prensa en general es lo que hace de este evento de Quiéreme Como Soy toda una realidad. No se imagina el valor que tienen para cada uno de nosotros que a diario convivimos con personas especiales. Es el día máximo, sublime, importante de todos. Es el calor humano, la presencia misma lo que más importa”.
 
Por su parte, Gabriel Mercedes se mostró “bendecido y regocijado por tomarme en cuenta e invitarme a esta noble causa. Apoyaré siempre eventos como este, que busca darle una sonrisa y mucha felicidad a personas  especiales, que son iguales que nosotros y que tenemos que aprende a convivir con ellas”.
 
El super astro de los Medias Rojas, David Ortiz, expresó que todos deben apoyar esa actividad.
 
“Tenemos un año organizando este importante día, porque son muchas las personas que dependen de nosotros. Son muchas las que nos ven como el apoyo y ánimo para seguir adelante”.
 
Milagros Cabral, quien es la máxima autoridad deportiva de la capital, se unió a las voces de sus compañeros atletas que clamaron por un apoyo más solidario hacia las personas especiales.
 
“Desde que me invitaron a participar en el anuncio fui tocada por los niños especiales. Y es una bendición esas almas llenas de cariño y bondad. Fui tocada por ellos y su forma de ser y estaré siempre presente”.
 
En términos similares se expresó el bicampeón olímpico. “Cuando viajamos a eventos internacionales vemos como todo pasa lo más perfecto posible. Así quiero que sea de especial este domingo 18 en el estadio quisqueya. Porque el sólo hecho de estar ahí  dice mucho. Todos tenemos que apoyar esta noble y justa causa”.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest