Marussia espera dar un importante salto en la parrilla en 2013

Marussia ha sido la escudería revelación de entre los tres nuevos equipos de la Fórmula 1, aquellos que luchan Gran Premio a Gran Premio por no ser el último en pasar bajo la bandera de cuadros. El equipo ruso ya dejó atrás a HRT y está a un nivel similar al de Caterham, aunque en algunas carreras ha superado a la escudería malaya y esto le ha valido para ocupar la décima plaza en el mundial de constructores.
 
En la factoría de Marussia todo el mundo es bastante positivo y tienen muy buenas sensaciones de cara a la próxima temporada, en la que esperan mejorar su trabajo aerodinámico y poder incluir el KERS, lo que supondría un salto de calidad importante.
 
Graeme Lowdon, director deportivo del equipo, explicaba que los miembros de la escudería han trabajado muchas horas en unas condiciones complicadas para que el monoplaza de la temporada 2012 esté dando unos buenos resultados. El técnico admitía que están puliendo detalles del nuevo monoplaza con el que esperan dar un salto importante de calidad en la parrilla:
 
Todo el equipo tanto en Banbury y en la pista han trabajado muy duro en muy difíciles circunstancias [en 2012]. Todo el mundo sabe que nuestro presupuesto es muy, muy inferior [al de la mayoría de los rivales], pero creo que estamos en una buena racha y todo el mundo está muy entusiasmado con las perspectivas de 2013.
 
Las reglas no tienen grandes cambios. El trabajo aerodinámico está funcionando bien para el coche del año que viene, así y todo el mundo está muy entusiasmado con el futuro del equipo.
 
Poco, o más bien nada, se le puede reprochar al trabajo que ha hecho la escudería rusa en esta temporada, de ser prácticamente el último equipo de la parrilla, han pasado a superar a Caterham y mostrar un rendimiento bastante aceptable. Deben mantener los pies en el suelo y seguir trabajando duro, seguro que en 2013 podrán sorprender a más de un rival.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *