close

Desde mi esquina: No a la violencia policial

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Con mucha tristeza y pena en mi corazón, leí sobre la muerte a manos de la policía dominicana, de un valioso joven estudiante de Medicina. Recordé los años represivos, de los jefe de la policiales, como Belisario Pequero y otros asesinos de las época del dictador Joaquín Balaguer.

Creo que el gobierno debe hacer una minuciosa investigación, de quienes en verdad están detrás de este tipo de protestas. Este penoso incidente, no acuso a nadie, pero esta raro, piensen bien amigos lectores, quien en verdad esta detrás de estas agitaciones es el Partido Revolucionario Dominicano (PRD ), los que nunca han hecho un buen gobierno , pero son muy buenos en oposición.

Si revisan la historia en sus protestas siempre hay muertos. Recuerdo en mis momentos en la ciudad de New York, como miembro del grupo izquierdista los Black Panters (Pantera Negras), era parte de ese tipo de críticas agitadas, tratamos de hacer algo feo para culpar el gobierno. Esto lo escribo muy responsablemente, y sin parcialismo político.

Este no será el último muerto que trataran de llevarle a Danilo Medina, ya lo verán, así que prepárense para ver más. Las autoridades deben indagar el oficial que cometió el homicidio y si me dan la razón, entonces a publicarlo , caiga, quien caiga y no andaré con paños tibios. Esta pobre y humilde familia no debió pagar los platos rotos de estos revoltosos.

Bueno a otra cosa mariposa. Los candidatos de origen dominicanos en la Florida vuelven a perder, yo creo que el factor determinante es el dinero. En todas partes del mundo, para ganar una campaña política se necesita dinero, es primordial.

Para muchos criollos lo único que importa es la política dominicana, no hay conciencia en sus ideas, aunque vivan toda su vida en este país, no piensan en que uno de nuestros hermanos puede ocupar un escaño importante en el estado de la Florida.

De todas manera, felicitamos al joven candidato de nuestro estado, por su gran esfuerzo de representar a sus hermanos dominicano, para la próxima, si es que hay una próxima, vamos a unificar fuerza, para llevar a uno de los nuestros.

También quiero felicitar a una demócrata fajadora, Daysi Báez, que trabajo muy fuerte en las pasadas elecciones, que orgullo hermana sigue adelante.

Como siempre, les invito a sintonizar todos los sábados, nuestro programa Una hora y un millón de recuerdo, de 2 a 3 pm, por los 1550 am, hora del este y vía internet en www.cadenanazul.com, y nuestra página www.boleros de ayer.com.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page