close

Desde mi esquina: Elecciones en EEUU

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La elecciones de este próximo 6 noviembre, los dominicanos tenemos dos candidatos aquí en la Florida, en el condado de Oceola, en la Florida Central, el sr. Peter Olivo  se postula para comisionado electoral y en el condado de Broward, en especifico en Hollywood, el señor Francisco Vargas, para concejal por dicha  ciudad. Vamos a apoyar estos hermanos dominicanos a llegar a ser elegidos.
 
Buenos, también es muy importante que votemos por el presidente Obama. Yo recuerdos en los años 60,70 y 80, nosotros los latinos y en especial los dominicanos ningún candidato para la presidencia de los Estado Unido de Norteamérica le importábamos.  Nuestra comunidad en ese entonces era de pocos lo ciudadanos americanos, ya no, ahora se nos tomas en cuenta por el poder económico que ya nuestra comunidad tienes.
 
El presidente Obama es un hombre muy inteligente y  reconoce que nosotros somos buenos  y casi a toda las cuidad la ha visitado; donde ha visto nuestros comerciantes y por primera vez en especial en la ciudad de Miami somos invitados a sus actos políticos. La mayoría de los Dominico- americanos estamos respaldando al presidente Barack Obama.
 
Porque es el mejor de los dos candidato y con gran esfuerzo está tratando de llegar esta gran nación hacia delante, y sacarla del desastres en que la dejó el gobierno de los republicano. Si usted hermanos dominicanos no han determinado todavía por quién votar, hazlo por el presidente Obama.
Nosotros estamos en 100% con el presidente Obama y creemos que el mejor de los dos candidatos, así que hermanos dominico-americanos a ejercer tu derecho y vota Demócrata.
 
Les invito a escuchar todos los sábados mi programa UNA HORA Y UN MILLON DE RECUERDOS, por los 1550 am de 2 a  3pm hora del Este de los E.U. y la web www.cadenaazul.com , y visiten mi pagina www.bolerosdeayer.com
 
ESTAR EN PAZ CON DIOS Y CON TODOS ES ESTAR TRANQUILO CONTIGO MISMO.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page