Fue el pasado mes de junio cuando Miley Cyrus anunciaba emocionada que se había comprometido con su novio, Liam Hemsworth, después de tres años de relación. No dio a conocer la fecha del enlace, ni el lugar, ni la lista de invitados, dedicándose tan solo a presumir su precioso anillo de compromiso.
Después de hacer público el compromiso, Miley dio a conocer la nueva ocurrencia que tuvo para su boda: tiene planeado tener 3 celebraciones , y aunque aún no tiene la fecha definida aseguró será en el transcurso del 2013.
La actriz manifestó su intención de realizar 3 fiestas; una en Los Ángeles, otra en su ciudad natal, Tennessee y otra en Melbourne, Australia, ya que ese es el país de su novio.
Según una fuente cercana a la actriz dijo a Star Magazine que la famosa Hanna Montana ha comenzado a consultar con varios diseñadores la creación de 3 vestidos de novia, para los cuales tiene un presupuesto de casi 400.00 dólares.
La pareja se conoció en el rodaje de la película The Last Song en el 2010 y se encuentran muy enamorados, seguramente en próximos días Miley nos sorprenderá con más excentricidades para su unión.
