Por cuarta fecha seguida los partidos del torneo de beisbol dominicano fueron suspendidos en los tres estadios, este viernes, para elevar a doce la cantidad de juegos suspendidos al llegar al fin de semana.
Los juegos estaban programados para los Estadio Quisqueya, Julián Javier y Tetelo Vargas, con las visitas de Leones, Águilas y Toros, respetivamente en horas de siete y media de la noche.
Este es el tercer día seguido que la secuela de lluvia de la Tormenta Sandy impiden que se celebren los juegos de pelota local para los Tigres del Licey, que tendrán que jugar trece juegos seguidos desde el treinta de octubre hasta domingo once de noviembre.
Los partidos del martes y miércoles, contra Águilas y Gigantes, respectivamente, fueron reprogramados para los días primero y ocho de noviembre, mientras que los de jueves y vienres en San Francisco de Macorís y contra el Escogido, la Liga de Beisbol no había anunciado la reposición.
Estas lluvias son productos del huracán Sandy, que azotó el viernes las Bahamas después de dejar 40 muertos en el Caribe, y siguió un trayecto que podría unirlo a una tempestad invernal para azotar como una supertormenta la costa este de Estados Unidos la próxima semana.
