Serena Williams avanza a la final  

Estambul.- Serena Williams lo hizo fácil, mucho más de lo pensado. La estadounidense, número tres del mundo, se impuso por 6-2 y 6-1 a la polaca Agnieszka Radwanska, cuarta en el listado de la WTA, en apenas una hora y un minuto de juego. Ahora espera en la final del Masters de Estambul a la ganadora de Victoria Azarenka (1ª) y Maria Sharapova (2ª).
 
Fue un torbellino. La paridad en la primera semifinal del Masters de la WTA apenas duró cuatro games. Serena Williams puso en cancha toda su jerarquía en el 2-2 y jamás perdió el control del juego, apoyada, seguramente, en el cansancio físico de su rival, que venía de disputar dos larguísimos partidos ante la italiana Sara Errani y la rusa Sharapova.
 
La estadounidense tuvo un rally de cuatro juegos para estampar un claro 6-2, habiendo perdido apenas diez puntos con su servicio (cuatro de ellos fueron dobles faltas), y empezó a sentenciar la historia. Una superioridad notoria para la ganadora de Wimbledon, Juegos Olímpicos y US Open.
 
Radwanska, quien en 2012 ganó tres títulos (Dubai, Miami y Bruselas) y jugó dos finales (Wimbledon y Tokio), soñó con una remontada en el inicio del segundo set. Pero no hubo caso. Nuevamente Serena Williams se convirtió en una verdadera tromba y terminó cerrando el match con un fulminante 6-1.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest