Robin Frijns y Félix da Costa han sido los pilotos elegidos por Red Bull para rodar con el RB8 en el test de jóvenes pilotos que tendrá lugar en Yas Marina, del 6 al 8 de noviembre tras la celebración del Gran Premio.
Frijns se ha proclamado Campeón de la Fórmula 3.5 este fin de semana en el Circuit de Catalunya, no sin polémica después de una acción bastante discutible en la que cerraba a Jules Bianchi, rival en el campeonato, y lo dejaba fuera de carrera. Al ganar la categoría dispondrá de un día de pruebas con el equipo de Milton Keynes.
Da Costa, por otro lado, forma parte del Red Bull Junior Team y tendrá la oportunidad de rodar las dos primeras jornadas de pruebas completas y cederá el asiento al piloto holandés para el último día. El piloto portugués ha finalizado esta temporada en tercera posición en las GP3 Series y también ha participado en seis de las nueve citas de las World Series consiguiendo el cuatro puesto de la general.
Red Bull dará la oportunidad de rodar en Abu Dabi a dos de las mayores promesas de la cantera de los monoplazas a nivel mundial. Frijns y Da Costa están llamados a llegar a la Fórmula 1 más pronto que tarde.
