Ecclestone: estamos trabajando para correr en Nueva Jersey en 2014

Este Gran Premio se está convirtiendo en la obsesión de Ecclestone, quien ha estado dispuesto a hacer concesiones que ninguna otra de las sedes de reciente ingreso ha recibido (o recibirá). Bernie insiste en la importancia de capturar al público estadounidense a cualquier costo y por ello no extraña que se refiera a esta carrera como un sueño:
 
Sigo estando totalmente comprometido con la carrera en Port Imperial, con sus atributos y ubicación única y continuaremos trabajando juntos para hacer realidad este sueño en 2014.
 
El promotor de la carrera, Leo Hindery, también ha salido a los medios para asegurar que la carrera se llevará a cabo en 2014:
 
Continuamos comprometidos al 100% con el Gran Premio de los EEUU en Port Imperial. La carrera no podría tener un mejor socio y amigo que el CEO de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. Nos hemos beneficiado mucho de su experiencia y consejos, también de su apoyo.
 
El tono de las declaraciones, tanto de Hindery como de Bernie Ecclestone, deja ver que la relación entre los promotores del Gran Premio y el supremo de la F1 no son precisamente malas, a pesar de los problemas que han enfrentado en el pasado.
 
No se espera que algún circuito tome el lugar de Nueva Jersey, así que esta cancelación, más la caída de Valencia, recortará el calendario a solamente 19 fechas el próximo año.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *