Mercedes se centra en la próxima temporada

El equipo Mercedes ya está trabajando en el monoplaza de la próxima temporada, año en el que se le exigirá ser más competitivo con la llegada de Lewis Hamilton, que necesitará una buena máquina si quiere luchar por el título mundial.
 
Ross Brawn explicaba que el equipo de trabajo del chasis ya está centrado en 2013, mientras que en aerodinámica también trabajan en el monoplaza de la próxima temporada, aunque utilizan las innovaciones en el W03. El Team Principal de la escudería alemana admitía que están centrados en trabajar de cara a la nueva temporada, aunque dejaba claro que no quieren tirar las cuatro carreras que restan:
 
Creo que necesitamos un enfoque equilibrado. Nuestro equipo de chasis está diseñando el coche del año que viene. Las modificaciones aerodinámicas que han visto en la mañana del viernes [en Corea] con el alerón trasero [double-DRS] son ​​principalmente para el próximo año. Así que hay una mezclar.
 
No queremos sacrificar el resto de este año, mientras trabajabamos para el próximo año, pero hay un aspecto importante [de mirar a 2013].
 
2013 va a ser un año en el que se mire con lupa a Mercedes. Tendrán en sus filas a uno de los mejores pilotos de la parrilla, lo cual supone un plus de presión para las balas de plata. Van a tener que trabajar muy duro para estar en la cabeza de la parrilla, porque Hamilton no se va a conformar con un monoplaza de segunda línea, va a exigir poder ganar. Año muy importante para la escudería germana.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *